El CD Badajoz Extremadura Voleibol regresa a la competición

Las 'mandarinas' recibirán al CUV Alcorcón en casa, mientras que el Superliga 2 se enfrenta a un doble partido en Galicia

El CD Badajoz Extremadura Voleibol de Primera Nacional estrenará el 2021 recibiendo al CUV Alcorcón en el Pabellón Juancho Pérez el sábado 16 a las 20:00 en la primera jornada de la segunda fase de la competición.

En enfrentamientos anteriores, las mandarinas se impusieron ante el conjunto madrileño en su feudo por 0-3 en la primera fase, mientras que la segunda vuelta se suspendió por los positivos en la plantilla pacense y la Federación dio finalmente la victoria al CUV Alcorcón.

Los rivales a los que se medirán en esta nueva fase las chicas de Isma Pérez son el Nevadis Albolote CV16, Melilla Sport Capital y Universidad de Granada, y volverán a coincidir con el CV Fuenlabrada y CUV Alcorcón.

Las mandarinas tratarán de continuar con la dinámica imbatible de la primera vuelta en su búsqueda por el ascenso a Superliga Femenina 2.

El Superliga Masculina 2 debutará con doble partido en Galicia

El CD Badajoz Extremadura de Superliga Masculina 2 viajará a tierras gallegas para disputar sus dos primeros partidos de la segunda vuelta, el sábado 16 ante Club Vigo Voleibol a las 18:30 y el domingo 17 ante el Intasa San Sadurniño a las 12:30.

El club pacense llega al encuentro ubicado segundo en la tabla a tan solo un punto del líder, mientras que el Intasa San Sadurniño está colocado cuarto y el Club Vigo Voleibol un puesto por debajo de este.

En los enfrentamientos disputados en la primera vuelta, ambos clubes consiguieron la victoria ante el CD Badajoz Extremadura en el Pabellón Las Palmeras. Los de Carlos Iglesias cerraron el 2020 con una racha de cinco victorias consecutivas y de conseguir el triunfo en el doble encuentro se colocarían líder del grupo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.