Badajoz cierra instalaciones municipales y aplaza los cursos y Escuelas Deportivas

Así lo ha decidido el consistorio pacense tras la crítica situación epidemiológica que atraviesa la ciudad

Piscina Climatizada de San Roque. AYUNTAMIENTO DE BADAJOZ

Tras el avance desfavorable de la pandemia en la ciudad, el Ayuntamiento de Badajoz ha emitido una nota informativa en la que comunica el cierre temporal de instalaciones deportivas, piscinas climatizadas, gimnasios y los cursos y las Escuelas Deportivas Municipales hasta el próximo 25 de enero.

Estas nuevas restricciones se unen a las que ya se adoptaron el pasado 8 de enero también anunció el aplazamiento de las actividades de las Escuelas Deportivas Municipales como consecuencia del aumento de contagios.

Tras el anuncio de la Junta de Extremadura de las medidas impuestas en la región, el Ayuntamiento de la ciudad pacense ha endurecido las restricciones con el fin de doblegar la curva de infecciones.

El consistorio, que lo ha considerado como medida preventiva adicional a las ya implantadas, ha anunciado además que se informará de la reapertura de las instalaciones deportivas y reanudación de los cursos en función del avance de la situación epidemiológica.

El deporte pacense también se está viendo afectado por las restricciones impuestas en la comunidad tras el anuncio de las suspensiones de la próxima jornada de todos los partidos de fútbol y baloncesto de la categoría territorial con el objetivo de reducir la movilidad en lo referente al cierre perimetral entre localidades.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.