El Navalcarnero, verdugo del Badajoz en Copa del Rey, elimina a las Palmas

El conjunto madrileño pasa de ronda tras vencer a Las Palmas con un ajustado 1-0

@CDANavalcarnero

El Navalcarnero de Segunda División B derrotó a la UD Las Palmas de Pepe Mel tras el gol de Vavá Guerreiro en el minuto 90 de partido. Al igual que el equipo madrileño, el CD Badajoz también eliminó hace un año al conjunto canario en la misma ronda de Copa del Rey.

Tras deshacerse del Badajoz en la anterior ronda, el Navalcarnero se impuso ante las Palmas en un partido donde reinó la igualdad y la intensidad en la primera parte con ocasiones por parte de ambos equipos aunque se fueron al descanso sin goles en el marcador.

Fue en la segunda parte cuando al conjunto canario se le comenzaron a complicar las cosas tras la expulsión por doble amonestación de Fabio a falta de 30 minutos para finalizar el encuentro.

La expulsión del jugador visitante fue el detonante para que el Navalcarnero llevase la iniciativa del partido con varias ocasiones claras y dominio en el campo rival. Guerreiro entró al terreno de juego en el minuto 88 y no fue hasta el 90 cuando encajó el gol que le dio la victoria al conjunto madrileño.

Un año más, Las Palmas vuelven a caer en Copa ante un equipo de Segunda B. En 2020 el CD Badajoz venció al equipo canario en el Nuevo Vivero con un ajustado 2-1 y con Chris Ramos y Alex Corredera como protagonistas. El Navalcarnero, por su parte, se encuentra a las espera de conocer a su rival de la tercera ronda tras eliminar al Badajoz y a Las Palmas de la competición.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.