Aplazado el EDF Logroño – Santa Teresa

Es el segundo encuentro consecutivo aplazado por parte del club pacense

@SantaBadajoz

El partido correspondiente a la 15ª jornada de Primera Iberdrola que enfrentaría al EDF Logroño con el Civitas Santa Teresa el próximo sábado, no se disputará tras la solicitud por parte del club rojiblanco debido a los casos positivos por COVID-19 confirmados entre la plantilla del conjunto pacense.

Tras la decisión del Juez de Competición de aplazar el encuentro, este se disputará en una fecha lo más cercana posible en el tiempo y se determinará por el ente federativo. En su comunicado oficial, el Santa Teresa ha confirmado que las jugadoras que están disponibles continúan ejercitándose en las sesiones de entrenamiento, mientras que las afectadas se encuentran aisladas siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias.

Se trata del segundo partido consecutivo aplazado de las rojiblancas después de que el Santa Teresa – Sporting Huelva correspondiente a la 14ª jornada liguera previsto para el pasado miércoles tampoco pudiera disputarse tras los casos positivos detectados en el club pacense.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.