Joaquín Parra: «Somos el club más importante de Segunda B»

El presidente del club blanquinegro ha valorado el pasado año 2020 en su entrevista para el diario HOY Extremadura

El presidente del CD Badajoz, Joaquín Parra, ha hecho balance en una entrevista para el diario HOY Extremadura sobre la tan atípica temporada pasada. Desde su paso por el club, el empresario andaluz ha conseguido el crecimiento de la entidad a nivel deportivo, mejorado las infraestructuras como la reforma del estadio o la creación de la tienda oficial o dando el paso para transformar el club en una Sociedad Anónima Deportiva.

Entre otros proyectos, algunos de los que tiene ideados para el club en este 2021, ha explicado que son: la creación de la tan ansiada ciudad deportiva que constará de varios campos de fútbol de césped artificial y uno natural, un mini estadio para el equipo femenino, filial y juvenil, una residencia e incluso un gimnasio.

«Ya tenemos un preacuerdo y lo quería tener cerrado antes de estas fechas. Mi intención es que cuando empiece la temporada que viene es tener ya la ciudad deportiva», aseguró el presidente en la entrevista realizada para el periódico HOY.

Joaquín Parra: “El balance del año es positivo, el club ha crecido mucho”

Otros de los aspectos que mejoraría para el club son la ampliación del estadio, techar el campo, la construcción del tercer anillo, la apertura de comercios locales y la reurbanización de los alrededores es otra realidad que el empresario tiene en mente para que el club pueda generar ingresos.

Además, el club ha conseguido llegar a los cerca de 7000 abonados esta temporada a pesar de la pandemia, es por ello, que el presidente del club blanquinegro quiere premiar la lealtad de la afición con un monumento en el estadio.

Después de centrarse en el crecimiento y futuro del club, Joaquín Parra comentó el mercado de fichajes de invierno y destacó la presencia del jugador del filial Fran Santos al primer equipo. «Hemos subido a Fran Santos del filial al primer equipo.» En cuanto a refuerzos, el presidente afirmo que el club tiene «la oportunidad de incorporar alguno y si hay algo interesante iremos a por él«, afirmó.

Además, confirmó que los nuevos fichajes supondrían bajas tras estar cubiertas todas las fichas. «A Yeiber Murillo le vamos a ceder para que tenga minutos. Nosotros ahora no tenemos tiempo de dar minutos y hacer pruebas, vamos a ganar. Sabemos que es un chaval válido, pero necesita minutos y nosotros no se lo podemos dar», aseguró el empresario andaluz.

Tras el balance del 2020 y todas las ilusiones que trajo con los playoffs y la Copa del Rey, los nuevos proyectos y el apoyo al fútbol extremeño, Joaquín Parra mostró sus deseos de crecimiento para el club y el ascenso del equipo a la categoría de plata para este 2021.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.