El entrenador del CD Badajoz, Fernando Estévez, repasó su trayectoria en Radio CDB desde que llegó al banquillo del club en octubre. El equipo volvió el martes a los entrenamientos para preparar su regreso a la competición, y lo harán ante uno de sus rivales directos del grupo, el Melilla.
El técnico granadino se mostró satisfecho con el trabajo y el esfuerzo realizado por sus jugadores en este primer tramo de temporada. A pesar de las derrotas ante el Mérida y el Navalcarnero en Copa del Rey, el equipo quiere enmendar sus errores en la segunda vuelta ante el Melilla. «Me gustan las sensaciones que tenemos a nivel interno, queremos revertir esto pronto y vamos a entrenar con avidez de cara al próximo encuentro», aseguró Estévez.
«Tenemos que pulir varias cosas. Debemos dar un plus a nivel defensivo y a nivel ofensivo todavía hay margen de mejora», afirmó el entrenador que también hizo autocrítica pese a los buenos resultados que los mantienen en el liderato.
También destacó el alto volumen de ocasiones que genera el equipo, pero mencionó que hay que mejorar el último pase y las acciones a balón parado. Fernando Estévez valoró el segundo tramo de la temporada y cuenta con el compromiso de sus jugadores y el apoyo de la afición: «Tenemos un equipo que transmite y las bases de comportamiento y energía que tienen serán cruciales para seguir sumando en la segunda vuelta».
«La exigencia tiene que ser máxima y tenemos que vivir cada partido como si fuera una final», el técnico blanquinegro no duda de la dificultad y el esfuerzo que supondrá la vuelta a la competición, por lo que afirmó que «el equipo no se puede relajar y deberá ser consecuente con hechos».