El CD Badajoz Femenino cierra el año con victoria ante la Rambla

El filial del Santa Teresa, por su parte, cayó en casa ante el Sporting Club Huelva

@CDBFemenino

El CD Badajoz Femenino se impuso ante La Rambla en el último partido del año por 3-2 en la novena jornada de Primera Nacional Femenina. Luisa, Paula y Sole fueron las encargadas de anotar los tres goles que le dieron la victoria al conjunto blanquinegro.

Las locales comenzaron el partido adelantándose en el marcador con el gol de Sole en el minuto 2 tras un balón en profundidad que aprovechó la jugadora para anotar el primero. El partido se puso cuesta arriba para las de Bea Galán tras el empate de la Rambla en el 18′.

Tras una carrera en solitario, Paula se encargó de hacer el segundo gol y acabar la primera parte con ventaja en el marcador para el Badajoz. Volvió el empate al Eusebio Bejarano después de que el colegiado pitase un penalti a favor del conjunto visitante. Las blanquinegras tuvieron numerosas ocasiones para hacer el tercero, que anotó finalmente Luisa en el 90 para sentenciar el partido.

El CD Badajoz Femenino acaba el primer tramo de temporada con 23 puntos en nueve partidos disputados, y se encuentran ubicadas segundas a dos puntos del líder, el Real Betis B, equipo con el que las blanquinegras abrirán el año en el primer partido del segundo tramo de la temporada.

Derrota del Santa Teresa ‘B’ en el último partido del año

El filial del Santa Teresa, por su parte, cayó ante el Sporting Club Huelva por 0-1 en un partido donde las rojiblancas merecieron más tras las numerosas ocasiones que tuvieron para marcar.

El cuadro pacense se ubica en la séptima posición y suma doce puntos en ocho partidos tras acumular tres victorias, tres empates y dos derrotas en el primer tramo de la temporada. Las rojiblancas se enfrentarán ante La Rambla el 10 de enero.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.