El Badajoz cae ante el Navalcarnero en la primera ronda de Copa del Rey

El conjunto madrileño derrotó a los blanquinegros con el gol de Juan Esnáider

@CDBadajoz

El CD Badajoz cayó en tierras madrileñas ante el Navalcarnero en la primera eliminatoria de Copa del Rey en un encuentro donde predominó la intensidad y el ritmo de juego por parte de ambos conjuntos.

El partido comenzó con dominio del Badajoz, que intentó buscar huecos en el campo rival sin ocasiones claras en el primer cuarto de partido. Destacó el juego rápido de pases de los blanquinegros, que no paraban de presionar a un Navalcarnero con muy poca fluidez y poco juego ofensivo.

La primera ocasión clara del encuentro la tuvo Forgas tras un pase de Pascual en una jugada de transición en la que tuvo que intervenir el portero local. Sergi Maestre vio la amarilla cuando cortó un contraataque del equipo local. Pablo Vázquez, por su parte, también tuvo el primero de los blanquinegros, que pudo rematar a portería tras un gran centro de Aitor Pascual.

El Badajoz se encontró bastante cómodo en el partido, dominó los espacios y llevó la iniciativa del juego. Juan Esnáider anotó el primero del encuentro en una buena jugada de los locales en el minuto 30. Los blanquinegros, por su parte, reaccionaron apretando a los rivales en su campo con varias jugadas de peligro antes de finalizar la primera parte.

César Morgado remató a portería tras una jugada a balón parado que finalmente acabó en las manos del guardameta del Navalcarnero. El conjunto local se fue al descanso con ventaja en el marcador en unos últimos minutos de dominio alterno y un juego igualado por parte de ambos equipos.

Fernando Estévez realizó un doble cambio en el 45’, entraron Dani Aquino y Dani Fernández por Otegui y Clemente, y en el 59’ salieron al terreno de juego Gorka Santamaría e Íñigo Alayeto por Forgas y Adilson.

El colegiado anuló el gol de Gorka Santamaría por falta del jugador blanquinegro al defensa del cuadro madrileño. La segunda parte transcurrió con poca fluidez de juego tras las numerosas faltas y los parones que solo enfriaban el partido. Alayeto remató en el 77 pero atrapó el disparo el portero local.

El Badajoz no se terminó de encontrar en el tramo final del encuentro ante un Navalcarnero que no paró de presionar y ponerle las cosas difíciles a los blanquinegros. El colegiado añadió cinco minutos de descuento tras las pérdidas de tiempo durante el trascurso del encuentro. Finalmente los blanquinegros no consiguieron encontrar el tan ansiado gol del empate a pesar de las numerosas oportunidades de gol que tuvo el cuadro pacense.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.