Este fin de semana ha sido el primero en el que han jugado todos los equipos del UBP desde el inicio de la pandemia. Además, los equipos cadete y juvenil recibieron los trofeos de campeones de liga de la pasada temporada.
El pasado domingo los equipos cadete y juvenil recibieron de mano de Benito Gonzalez presidente de la @fexbm
Federación Extremeña de balonmano los trofeos que nos acreditan como ganadores de liga en la temporada pasada.#ubp_piensaenverde💚#Balonmano#Badajoz pic.twitter.com/nFSgtz7Qs7— Unión Bm. Pacense (@LA_UBP) December 15, 2020
Mientras que el cadete femenino cayó ante Cabeza del Buey en casa y de manera clara, el senior femenino, por su parte, volvió a jugar ante Aceuchal la vuelta del Torneo Apertura en un choque que se saldó con una nueva derrota (16-28), aunque mejorando las sensaciones de la ida.
Los infantiles, cadetes y juveniles jugaron ante Miajadas con sendos triunfos y el senior masculino debutó por fin esta temporada en La Garrovilla en un encuentro que mantuvo la igualdad hasta el tramo final, donde los locales adquirieron ventaja en el tramo final.
Los verdes tendrán un nuevo compromiso del Torneo Apertura este fin de semana ante Villafranca en un formato triangular. Este encuentro sirvió a modo de ensayo para preparar la temporada