El Mideba viaja a Canarias para proseguir su excelente dinámica

Los pacenses buscarán la séptima consecutiva ante el ACE Gran Canaria

El Mideba Extremadura se desplaza este fin de semana fuera de la Península Ibérica poniendo a prueba su potencial enfrentándose a ACE Gran Canaria en la séptima jornada de liga.

El equipo que dirige Jorge Borba, además de su rival a batir, puede tener en su largo viaje a tierras insulares su encuentro más comprometido. Por ello, el entrenador extremeño ha incidido a lo largo de la semana en mentalizar a sus jugadores de jugar con la misma intensidad con la que lo han hecho en este tramo inicial de temporada.

Durante la semana, el equipo ha participado en una ruta turística en la localidad pacense de La Albuera.

Los pacenses, que siguen invictos, se miden esta semana al cuadro canario sexto clasificado en liga. El equipo insular suma tres victorias consecutivas -una de ellas venciendo al Ilunion-, viene de perder en la última jornada el BSR Amiab (79-65), con la que rompieron su gran racha de victorias.
El ACE Gran Canaria es un equipo veterano compuesto por jugadores que llevan mucho tiempo jugando juntos. En sus filas destaca Jorge Sánchez, el máximo asistente y anotador de la liga.
Este sábado a las 18:00, la Ciudad Deportiva Gran Canaria acogerá a los extremeños, en un duelo entre dos viejos conocidos de la categoría. El conjunto extremeño viajará con ganas de revancha, ya que los insulares ganaron en Badajoz la pasada temporada.
Por tanto, el Mideba Extremadura, espera repetir el triunfo en cancha amarilla dando así un golpe de efecto a la liga.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.