El Mideba Extremadura también puede con Amfiv (75-44)

Los pacenses prolongan su espectacular racha tras imponerse en casa al AMFIV

@dxtadaptado

El Mideba continúa su racha tras ganar en casa frente al Iberconsa Amfiv por 75-44. Un partido en el que Sandoval y Scott realizaron una gran actuación ofensiva con el equipo pacense y en el que los gallegos trataron de mantenerse vivos en defensa.

Desde el primer cuarto, los de Jorge Borba pasaron al ataque y entraron con ritmo al partido. El marcador lo inauguraba Matt Scott, quién no paraba de arrollar las defensas gallegas junto con Sandoval. Pero el equipo rival poco podía hacer contra las oleadas de ataque de los extremeños. La primera parte del equipo acababa con un demoledor 21-6.

En el siguiente cuarto, la situación prácticamente seguía siendo la misma. Sandoval era el que más anotaba y Scott le secundaba. Los vigueses sufrían para frenarle.

El máximo anotador del Iberconsa Amfiv fue su capitán, Alonso, que intentaba sin éxito dar la vuelta al partido y decantarlo a su favor. La primera mitad acababa (36-18) con el resultado favorable para los extremeños.

En la segunda mitad del partido, el anglosajón Billy Thomas Bridge consiguió realizar un triple más. Los visitantes seguían defendiendo veloces, pero poco podían hacer ante un imparable Mideba. El resultado acababa con un impetuoso 53-34 y el Iberconsa Amfiv casi conseguía materializar más puntos que los pacenses.

En el último cuarto, la cosa no cambiaba y ya se veía el partido sentenciado. Sandoval seguía con un gran acierto de cara a la canasta. Los gallegos dejaban de ser tan ofensivos para dedicarse más a la tarea defensiva. El encuentro finalizaba (75-44), siendo un nuevo triunfo para los extremeños e incrementando el número de partidos ganados

En el siguiente choque, el Mideba visitará al BSR ACE Gran Canaria. El Iberconsa Amfiv, por su parte, se medirá en casa frente al Bidaideak Bilbao BSR.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.