El CD Badajoz de División de Honor Juvenil logró pasado sábado un valioso punto ante el Atlético de Madrid tras empatar sin goles en el Cerro del Espino en el partido correspondiente a la quinta jornada liguera, cerrando la semana sumando en los tres partidos disputados.
90’⏱|0-0| ¡Finaaalll! El Juvenil se trae un punto trabajado del Cerro del Espino.#AtletiBadajoz #JuvenilDH #DH5
— La Academia CD Badajoz (@CDBLaAcademia) November 28, 2020
La primera parte comenzó con dominio de los locales, aunque no crearon ocasiones de peligro en el área de los blanquinegros. Pasada la media hora de partido, el CD Badajoz reaccionó con varias jugadas peligrosas de Samu y Barragán, pero ambos conjuntos se fueron al descanso sin goles en la Ciudad Deportiva.
Pese al buen inicio de los rojiblancos en la segunda parte tras un disparo al larguero, el cuadro pacense se hizo con el dominio del balón y se reforzó en ataque con un doble cambio en el 66′, entrando en el terreno de juego Sergio Reina y Jon por Pablo y Shahin.
Tras un dominio alterno por parte de ambos clubes, Sergio Reina tuvo el primero de los blanquinegros en el 85′ con un disparo que se marchó cruzado. Finalmente, el encuentro acabó por 0-0 en el Cerro del Espino y los blanquinegros sumaron un trabajado punto que los coloca sextos en clasificación.
Los chicos de Germán Rojas recuperarán este miércoles el partido aplazado ante el Real Madrid en el Eusebio Bejarano a las 16:00.