El Mideba, a seguir con la racha en Burgos

Los pacenses, invictos en la tabla, se medirán a un rival que lleva casi un mes sin jugar

0
Mideba Extremadura

Tras la victoria aplastante contra el Getafe BSR y un inmejorable arranque liguero, el Mideba se mide contra el Servigest Burgos. El conjunto burgalés solo ha disputado un encuentro en la competición liguera.

En la quinta jornada, los de Jorge Borba visitarán el Polideportivo José Luis Talamillo. El conjunto burgalés lleva sin jugar desde el 31 de octubre debido a 5 positivos en el equipo. Su último partido se saldó con una victoria frente al Fundación Vital Zuzenak por 55-50 en el cual el máximo anotador y el mejor del equipo fue Roberto Mena Pérez.

Por parte del equipo extremeño, el Mideba no ha perdido ni un solo partido en la competición liguera. El máximo anotador del equipo es el americano Matthew Scott, que por fin pudo marcar en su anterior partido su primer triple. También destaca en el equipo el capitán británico Philip Pratt con una gran capacidad de asistencia. Además, el equipo cuenta con una nueva jugadora, María Chirinos, es una jugadora muy dura e inteligente que busca aportar muchas cosas al equipo.

El entrenador del equipo extremeño, Jorge Borba, ha explicado que el equipo castellano “no es fácil por ser un equipo con buenos jugadores con mucha experiencia”. Además, ha explicado que los entrenamientos están siendo “muy completos” y que los jugadores “tienen muchas ganas de jugar el partido”.

Los pacenses y los burgaleses se medirán este sábado a las 18:00 horas en el Polideportivo José Luis Talamillo, siendo el segundo partido que disputará el Servigest Burgos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.