El Badajoz quiere prolongar su liderato en tierras manchegas

Los de Fernando Estévez buscarán prolongar su racha de victorias ante el Talavera

@CDBadajoz

El CD Badajoz se enfrentará ante el CF Talavera en la sexta jornada de liga el sábado 29 a las 12:00 en el Estadio Municipal El Prado. Los blanquinegros, que no conocen la derrota, buscarán seguir con la racha de líder tras acumular cuatro victorias consecutivas.

En los últimos enfrentamientos de la temporada 19/20, el Badajoz se impuso ante el conjunto manchego en la ida y la vuelta con un contundente 2-0 en ambos encuentros. El CD Badajoz llega al partido tras la victoria en la quinta jornada ante el Villarrobledo donde los blanquinegros encajaron hasta cinco goles a los manchegos. El Talavera, por su parte, se sitúa quinto en liga tras firmar tablas con el Extremadura (2-2) el pasado domingo.

Fernando Estévez: “Tenemos que poner el foco en todo lo que podemos ganar”

En la memoria colectiva del blanquinegro aún colea la dura derrota de hace dos temporadas, y aunque en el pasado curso pudieron redimirse, el estadio talaverano supone una nueva oportunidad para volver a resarcirse.

Fernando Estévez podrá contar con todos sus efectivos, salvo Isi Ros que continúa recuperándose tras su rotura del ligamento cruzado. Dani Aquino llega como máximo goleador del conjunto blanquinegro con tres goles, seguido de Alex Corredera y Gorka Santamaría que acumulan dos goles.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.