El Santa Teresa se queda a cero ante el Levante (0-2)

Las pacenses no pudieron sumar antes del parón

1

El Santa Teresa no pudo prolongar su racha ante un Levante que se llevó los tres puntos de Badajoz gracias a su mejor eficacia.

El partido comenzó con mucha disputa entre ambos conjuntos e intentando controlar el balón desde los primeros minutos. La primera llegada al área sería por parte del equipo visitante con un disparo de Esther González al lateral de la red tras aprovechar un robo de balón en defensa.

A partir de ahí, el Santa Teresa tuvo dos ocasiones claras en las botas de Mascaró, primero en un uno contra uno que no consiguió marcar gracias a una gran parada de la portera y luego en un chut dentro del área que se fue al larguero, evitando el primer gol del partido.

Las de Juan Carlos Antúnez mantuvieron su solidez defensiva y llegaron con peligro al área. Esther González probó con dos oportunidades, primero arriba tras rematar con la cabeza un saque de esquina y el otro remate fue atajado sin problemas por Yoli.

El gol del equipo valenciano llegaría en el 33′ tras un contragolpe bien ejecutado que Eva Navarro marcó a placer aprovechando un error defensivo, un resultado de 0-1 con el que se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó con un Levante volcado en ataque y controlando el juego. En el 58′ pusieron el 0-2 en el marcador con un cabezazo de María Méndez en el segundo palo tras un saque a balón parado.

Sin apenas reacción, el Levante se encontró cómodo en el partido y gozó de nuevas ocasiones en los pies de Alba Redondo y Esther González, que atrapó Yolanda Aguirre en dos tiempos.

 En el minuto 80 un gran disparo de Natasa Andonova dio en el larguero tras tocar Yoli lo mínimo para que no llegara ese tercer y definitivo, y a pocos minutos para el final las pacenses se quedaban con una menos por doble amarilla de Raquel Ayuso.

Aun así, tras la expulsión y ya cercanos al final del partido Antúnez realizó tres cambios para tratar de conseguir el ansiado gol que no llegó, llegando al final del partido con el resultado de 0-2 para el conjunto granota.

Ahora la competición afronta una jornada de descanso por partidos de selecciones y se retomará el fin de semana siguiente con la décima jornada liguera en la que el Santa Teresa visitará al FC Barcelona.

1 COMENTARIO

  1. Hola Buenos Dias

    Una consulta, ¿saben cuales son las dimensiones del terreno de juego El Vivero donde participa el Santa Teresa?

    Saludos cordiales

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.