La cuarta edición de la Baja TT Dehesa Extremadura arrancará en Badajoz

Tras aplazarse el pasado mes de junio se celebrará los días 20, 21 y 22 de noviembre

https://bajattextremadura.com/

La Baja TT Dehesa Extremadura llega a su cuarta edición con el objetivo de convertirse en un evento de referencia en Extremadura y del deporte del motor en España. Además, en esta edición contarán por primera vez con la participación de motos y quads como prueba internacional.

La competición se celebrará del 20 al 22 de noviembre en la provincia de Badajoz. El viernes 20 se realizarán de 15:30 a 19:30 las verificaciones técnicas de los vehículos. El sábado 21 tendrá lugar la primera etapa que dará comienzo a las 7:50 y finalizará alrededor de las 17:15 en el parque cerrado.

El domingo 22 saldrá el primer participante en la segunda y última etapa a las 9:25 y la competición finalizará cerca de las 13:40.

La carrera tendrá cerca de 400 kms repartidos en tres sectores selectivos. En la primrea etapa se recorrerán un total de 210 kms para los participantes del CERTT y 165 kms para los participantes del FIM Europe (Motos, Quads y SSV) y el regional de la especialidad.

El domingo se disputará la segunda y última etapa que tendrá un solo sector selectivo de unos 165 kms y que disputarán todos los participantes de los dos campeonatos.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.