La Baja TT Dehesa Extremadura llega a su cuarta edición con el objetivo de convertirse en un evento de referencia en Extremadura y del deporte del motor en España. Además, en esta edición contarán por primera vez con la participación de motos y quads como prueba internacional.
La competición se celebrará del 20 al 22 de noviembre en la provincia de Badajoz. El viernes 20 se realizarán de 15:30 a 19:30 las verificaciones técnicas de los vehículos. El sábado 21 tendrá lugar la primera etapa que dará comienzo a las 7:50 y finalizará alrededor de las 17:15 en el parque cerrado.
El domingo 22 saldrá el primer participante en la segunda y última etapa a las 9:25 y la competición finalizará cerca de las 13:40.
La carrera tendrá cerca de 400 kms repartidos en tres sectores selectivos. En la primrea etapa se recorrerán un total de 210 kms para los participantes del CERTT y 165 kms para los participantes del FIM Europe (Motos, Quads y SSV) y el regional de la especialidad.
El domingo se disputará la segunda y última etapa que tendrá un solo sector selectivo de unos 165 kms y que disputarán todos los participantes de los dos campeonatos.