Rubén Tanco, rumbo al Campeonato de España de Ciclismo Adaptado en Carretera 2020

El ciclista de Fundación CB Integrateam viajará a Cartagena para disputar una prueba en línea y una contrarreloj individual

@rubentanco43

El ciclista pacense Rubén Tanco participará este fin de semana en el Campeonato de España de Ciclismo Adaptado en Carretera 2020 tras su paso por la European Paracycling Cup, donde consiguió la plata en la prueba en ruta y un quinto puesto en la contrarreloj.

El ciclista de Fundación CB IntegraTeam, lleva dos semanas de intensa preparación y duros entrenamientos para disputar las pruebas en línea del sábado 7 de noviembre a las 14:30h y la contrarreloj individual del domingo 8 de noviembre a las 12:15h.

El Campeonato de España de Ciclismo Adaptado 2020 se disputará finalmente en el Circuito de Cartagena y contará con la participación de cerca de 200 corredores. La competición, que en un principio se realizaría en el municipio de Puerto Lumbreras, se celebrará en la localidad murciana con el fin de garantizar unas mayores condiciones sanitarias.

Las pruebas que se disputarán serán especialidad contra el crono, en línea y Team Relay bajo un circuito de 3,6 kilómetros de trazado y con una pendiente máxima de 8’9%.

Toda la información sobre la competición se puede consultar a través de la página web oficial del evento:

https://rfec.com/index.php/es/smartweb/seccion/noticia/rfec/home/43373-Cartagena-acoge-este-fin-de-semana-el-Campeonato-de-Espana-de-Ciclismo-Adaptado-en-Carretera-2020

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.