Victoria del CD Badajoz Femenino frente al CD Híspalis

Las blanquinegras consiguieron la victoria en casa por 2-1 y aplazado el encuentro entre el filial del Civitas Santa Teresa y el Málaga B

@CDBFemenino

Nueva victoria del CD Badajoz Femenino ante el CD Híspalis por 2-1 con goles de Isa y Albiol. Las de Bea Galán suman otros tres puntos que las mantienen en lo más alto de la tabla.

Pese a dominar el encuentro en la primera parte, ser superiores a las rivales y con el partido de cara tras el gol de Isa en el minuto 4, a las blanquinegras se les complicó el encuentro después de que el Híspalis presionara en los últimos minutos consiguiendo igualar el marcador antes de ir al descanso.

Bea Galán dio entrada a Luisa y Esperanza en la segunda parte para reconducir el partido y evitar así la remontada del Híspalis. Tras varias jugadas de peligro, llegó el gol en un penalti lanzado por Albiol en el minuto 70, que volvía a poner al equipo por delante.

Las blanquinegras consiguieron finalmente los tan sufridos tres puntos que las mantienen en la parte alta de la clasificación epatadas a nueve puntos con el Cádiz CF. Las de Bea Galán viajarán a tierras andaluzas el próximo domingo 8 de noviembre para enfrentarse ante el Almería UD en la jornada 4.

Por otra parte, el filial del Civitas Santa Teresa no pudo disputar el encuentro ante el Málaga CF B debido a que el club rojiblanco detectó varios casos de Covid-19 en la plantilla.

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.