Extremadura UD y CD Badajoz se vuelven a ver las caras después de dos años

El club blanquinegro ultima detalles para afrontar la tercera jornada de liga

@EXT_UD

El Badajoz se enfrentará ante el Extremadura en el segundo derbi de la temporada el próximo sábado 31 de octubre en el estadio Francisco de la Hera a las 18:00. Después de dos años sin enfrentamientos ligueros, ambos clubes se volverán a ver las caras en el gran derbi extremeño.

El club blanquinegro afrontará el encuentro con buenas sensaciones tras la victoria en casa ante el Don Benito. Las numerosas ocasiones, los dos goles anotados y el alto nivel de rendimiento de los jugadores han motivado al club a seguir peleando partido a partido.

Los de Fernando Estévez ultiman detalles de cara al encuentro de mañana con la última sesión de entrenamiento de la plantilla antes del derbi.

Los azulgranas, situados sextos en la clasificación y con un partido menos, afrontarán la tercera jornada de liga con ganas de luchar por la victoria tras el empate contra el Villarrubia en casa. El Extremadura contará en sus filas con el ex del Badajoz Rubén Mesa, protagonista del gol que igualó el marcador en el encuentro ante los manchegos.

El último partido cara a cara del Badajoz frente al club azulgrana fue la temporada pasada en un amistoso que terminó en derrota para los blanquinegros por 0-2. No fue así en 2018, cuando el conjunto pacense se impuso con un 2-1 en pretemporada. Tras dos años sin encuentros oficiales de liga, ambos clubes se enfrentarán en el que será el partidazo de la jornada.

Finalmente el encuentro se disputará a puerta cerrada a pesar de que el Extremadura solicitó a través de un comunicado oficial, una autorización a la Dirección General de Salud Pública que permitiese el acceso de los abonados del club al estadio.

Se podrá seguir el partido a través de la plataforma Footters, gratuita para los abonados del CD Badajoz y Extremadura UD.

 

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.