El Santa Teresa se medirá ante el Deportivo tras el parón

Las de Juan Carlos Antúnez afrontan otra complicada salida

El club rojiblanco hará frente al tramo de liga más exigente de la temporada con 5 partidos en 15 días. Las de Juan Carlos Antúnez tomaron rumbo a tierras gallegas para enfrentarse el sábado a las 13:00 al Real Club Deportivo de La Coruña.

«Tenemos muy buenas sensaciones, nos encontramos con confianza y tenemos muchísima ambición», afirmó Blanca Moreno tras valorar los próximos encuentros y rivales. «Vamos a ir partido a partido para conseguir los máximos puntos», recalcó la sevillana.

Tras el parón de selecciones, las rojiblancas volvieron a las sesiones de entrenamiento para planificar el partido del sábado. «Hay que preparar al equipo, recuperar y jugar. Tenemos plena confianza en las capacidades del equipo», aseguró ‘Pini’, el preparador físico del equipo.

Juan Carlos Antúnez valora con sensaciones positivas el encuentro del sábado, en el que ve a su plantilla con bastantes posibilidades y argumentos suficientes para puntuar y ganar en La Coruña. «El equipo está muy armado y tiene una base sólida. Lo que más caracteriza al club es la capacidad de superación», afirmó el técnico rojiblanco.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.