¿Qué debes saber antes del Extremadura vs Badajoz?

El club blanquinegro se prepara para el segundo derbi de la temporada frente al Extremadura UD

EXTREMADURA UD

El Badajoz disputará su segundo derbi de la temporada en la tercera jornada de liga frente al Extremadura UD el próximo sábado 31 de octubre a las 18:00h en el Francisco de la Hera.

El Extremadura contará en sus filas con Rubén Mesa, natural de Badajoz y ex del club blanquinegro. Mesa salió de la cantera del Flecha Negra y en la temporada 11/12 llegó al primer equipo del Badajoz, donde con tan solo 19 años sorprendió anotando 5 goles en 23 partidos. El delantero pacense ha pasado por los filiales del Rayo, Atlético de Madrid y Villarreal y por equipos como el Alcalá, el Recre y el Sanse.

El último encuentro cara a cara del Badajoz frente al club azulgrana fue la temporada pasada en un amistoso que terminó en derrota para los blanquinegros por 0-2. No fue así en 2018, cuando el conjunto pacense se impuso con un 2-1 en pretemporada.

En la temporada 17/18 y con ambos clubes en Segunda División B, el Badajoz ganó el partido disputado en el Nuevo Vivero por 1-0 mientras que el Extremadura derrotó a los blanquinegros en el Francisco de la Hera con un doloroso 5-2. La temporada anterior acabó con empate en ambos encuentros de la liga.

Los de Fernando Estévez comenzaron el pasado martes la preparación para el partido tras la victoria ante el Don Benito en la jornada anterior.

El club azulgrana disputará su primer derbi de la temporada tras el aplazamiento del Don Benito-Extremadura en la primera jornada. Los de Manuel Mosquera debutaron el pasado sábado en liga ante el Villarrubia en un encuentro que acabó en empate.

 

 

 

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.