Victoria colosal del CD Badajoz Femenino y derrota del filial del Civitas Santa Teresa

El club blanquinegro se impuso ante el Málaga B mientras que las rojiblancas cayeron en el derbi extremeño ante el Cáceres Atlético

@CDBFemenino

Las blanquinegras se enfrentaron ante el filial del Málaga en la segunda jornada de Primera Nacional. Las de Bea Galán golearon a un Málaga que comenzó el partido ganando con un gol de penalti y que las pacenses debían remontar, tal y como sucedió en la jornada anterior ante el Cáceres Atlético.

Las pacenses reaccionaron y tras varias ocasiones, Paula León empató el encuentro y marcó el segundo antes del descanso. Fue en la segunda parte cuando el conjunto blanquinegro sentenció el partido con goles de Adela, dos por parte de Clara, Luisa y Lulu.

El Badajoz femenino sumas otros tres puntos que colocan a las pacenses líderes de la categoría empatadas a puntos con el Real Betis B y el Cádiz. El próximo encuentro de la temporada será el domingo 1 de noviembre ante el CD Hispalis en el Campo de Fútbol de San Roque a las 16:30h.

Por su parte, el filial del Civitas Santa Teresa no sumó puntos en la segunda jornada ante el Cáceres Atlético. Tras varias ocasiones, las rojiblancas se adelantaron en la primera parte con un 1-0 y gol de Lidia Sánchez en una jugada a balón parado.

Tras un error de la defensa rojiblanca, en el 65′ empató el Cáceres Atlético y fue en el 66′ cuando llegó el segundo de las locales.

El equipo se enfrentarán al Málaga B en la tercera jornada de liga. El encuentro se disputará en el Vivero el próximo domingo 1 de noviembre a las 16:00h.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.