El Mideba Extremadura, con todo una temporada más

El equipo comienza este sábado la competición con las novedades de Billy Bridge, Matt Scott y María Chirinos y la vuelta de Sandoval, 'Tinín' y José Cano

Prensa Mideba Extremadura

El Mideba Extremadura ha realizado este lunes su puesta de largo de cara a una nueva temporada en la máxima categoría, y ya acumula 25, de nuevo con Jorge Borba como entrenador.

El acto ha tenido lugar en el Palacio de Congresos de Badajoz y han estado presentes Dan de Sande, Director General de Deportes; Miguel Ángel Gallardo, Presidente de la Diputación de Badajoz; Alberto Martínez, Gerente de la FMD; Manuel Antonio Díaz, presidente del club; y parte de la plantilla del equipo

El club ha renovado a varios jugadores de la pasada temporada como Joymar Granados, Phill Pratt, George Bates, ‘Pery’ o Paco Romero, y ha incorporado a Billy Bridge, Matt Scott, María Chirinos, Salvador Sandoval y ‘Tinín’. Los dos últimos vuelven de nuevo al club junto a José Cano, según la nota remitida por el club.

El próximo sábado arranca la competición para el equipo, que visitará a partir de las 18:00 en la primera jornada a Amivel.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.