El Badajoz presenta a Fernando Estévez como nuevo entrenador

Antonio Castaño será segundo entrenador del técnico andaluz en su periplo en el Nuevo Vivero

Foto presentación de Fernando Estévez y Antonio Castaño.-CD Badajoz

Tras el comunicado del pasado lunes oficializando la llegada de Fernando Estévez al club, hoy se ha realizado la presentación del nuevo entrenador y de Antonio Castaño como segundo entrenador. Ambos son conscientes del trabajo que queda por realizar tras los resultados de la pretemporada, aunque asumen el reto con entusiasmo e ilusión.

«Este proyecto lo veo como un reto importante en mi carrera deportiva, muy bonito, muy ilusionante y como una gran oportunidad», comentó Estévez en la rueda de prensa.

El técnico granadino comentó sus primeras sensaciones con la plantilla y considera al grupo bastante receptivo y muy competitivo con ganas de darlo todo esta temporada. «Si no hay grupo, no hay ni profesionalidad ni fuerza interna», aclaró Estévez.

Fernando también destacó que por encima de todo hay que convencer, ganarse la autoridad, el respeto de los jugadores, hacer gol, y ganar partidos corriendo, haciendo y mereciendo. Además de hacer un balance de la pretemporada, el nuevo entrenador comentó el nuevo modelo de competición de 2B.

Además, el club blanquinegro presentó a Antonio Castaño como segundo entrenador. De este modo, la dirección del equipo queda a cargo de Estévez y Castaño, que dirigieron su primera sesión de entrenamiento el pasado lunes junto a la plantilla en el Eusebio Bejarano.

«Espero estar a la altura del proceso, con todas las capacidades que pueda tener, aumentando todo lo que pueda aportar a Fernando, a la plantilla y a la afición», afirmó el segundo entrenador ante los medios de comunicación.

Ambos tendrán toda una temporada por delante para cumplir con los objetivos del club y se estrenarán el próximo domingo 25 de octubre ante el Don Benito en el Nuevo Vivero.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.