El Badajoz se estrena en liga ante el Socuéllamos

El club blanquinegro abrirá la temporada con José María Cidoncha como entrenador interino

Imagen del partido del partido ante el Montijo | CD BADAJOZ

El CD Badajoz disputará su primer partido de liga este próximo domingo 18 de octubre a las 12:00 en el Estadio Paquito Giménez ante la Unión Deportiva Socuéllamos.

El club blanquinegro comienza la temporada tras recuperar sensaciones después de ganar el Trofeo Luis Bermejo ante el Córdoba CF en casa. La pretemporada del Socuéllamos, por su parte, ha estado marcada por las lesiones de jugadores de la plantilla y de caer en el último encuentro ante el Atzeneta UE.

Pese a una pretemporada atípica y agitada con las derrotas ante el Montijo, Villanovense, Recreativo de Huelva y Almería, el empate en el último minuto ante el Betis B y la única victoria frente al Marbella FC, el club afronta el inicio de temporada con el objetivo de realizar un buen arranque de liga.

En el banquillo blanquinegro se sentará de forma interina José María Cidoncha hasta que el club incorpore a un nuevo entrenador que se encargue de la plantilla. En la primera convocatoria se han quedado fuera Isi Ros y Armenteros.

El partido contará con público y aforo limitado. Solo podrán acceder al estadio los abonados del club, que deberán rellenar y entregar un formulario de control epidemiológico.

También se puede seguir el encuentro a través de la plataforma Footters, gratuita para los abonados del CD Badajoz.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.