Podio en la Copa de Portugal para Alejandro Kim

El pacense finalizó en segunda posición en Setúbal

El pasado sábado 10 de octubre el BMX ibérico volvía a la acción después de que se suspendiera la actividad deportiva desde el mes de marzo. La Copa de Portugal volvía para disputar su prueba final en la ciudad de Setúbal con la presencia del pacense Alejandro Kim.

La prueba tuvo un protocolo excepcional con unas medidas de precaución y seguridad frente al CoVid-19. El atleta extremeño consiguió ganar las mangas clasificatorias y terminaba la jornada con una segunda posición luchando hasta línea de meta en la manga final.

De esta forma, Kim vuelve a la competición y enfrenta el campeonato de España la próxima semana en la localidad de Almuñécar (Granada).
El propio Kim aseguró tras la prueba que “han sido unos meses muy difíciles en todos los sentidos, por lo que estoy muy contento de volver a competir sobre la bici».
Además, el pacense añadió que «Me he encontrado bien, liderando las mangas excepto en la final donde golpeé la salida y tuve que remontar. Enhorabuena a la Federación Portuguesa de Ciclismo por realizar un evento con tan cuidado y seguro”.
 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.