El Badajoz prescinde de Munitis

El club blanquinegro ha hecho oficial la destitución del cántabro, que no dirigirá al equipo ante el Córdoba

0

El Club Deportivo Badajoz y Pedro Munitis trabajan en la rescisión del contrato que les une. A falta de un acuerdo concreto para hacer efectiva la desvinculación, el técnico no dirigirá el partido amistoso que este domingo enfrentará al Badajoz con el Córdoba CF.

Ambas partes han decidido que es la mejor decisión para el futuro tanto de la entidad como del entrenador. Desde el Badajoz se sostiene que se agradece a Pedro Munitis su profesionalidad y su trabajo al frente del equipo en unos meses que han sido complicados para todos.

Munitis ha dirigido al Badajoz durante siete partidos oficiales con un balance de dos derrotas, tres victorias y dos empates en el Playoff. El técnico no estará en el debut ante el Socuéllamos que tendrá lugar dentro de una semana.  Tras una pretemporada en la que los pacenses han sumado cuatro derrotas, un empate y una victoria.

En el partido de este domingo, y a la espera de la llegada del nuevo técnico, se sentará en el banquillo el responsable de La Academia José María Cidoncha.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.