El Santa Teresa, a por todas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol

Tras sumar el pasado domingo en casa, las pacenses esperan sacar algo positivo ante el Betis

Santa Teresa Badajoz

Tras el debut liguero ante el Sevilla FC en el que el Santa Teresa logró su primer punto de la temporada, este fin de semana el cuadro rojiblanco visita en la segunda jornada liguera al Real Betis.

El conjunto pacense visita Sevilla con la intención de seguir puntuando ante un correoso rival como el Betis, que aunque en la primera jornada cayó derrotado por la mínima en su debut en la competición ante SD Eibar, aspira a ser uno de los equipos con papel destacado esta temporada.

Este jueves el equipo ha ultimado los entrenamientos previos al encuentro con buenas sensaciones, buscando “refrendar las buenas sensaciones del partido del pasado domingo”, tal y como indicó el entrenador Juan Carlos Antúnez en la previa del encuentro.

Juan Carlos Antúnez: “Teniendo buena competitividad, llegarán los resultados”

El preparador rojiblanco calificó al rival como “un grandísimo equipo que se ha reforzado muy bien y con un gran entrenador que le va a sacar mucho rendimiento al equipo”.

En cuanto al propio equipo pacense, destacó que “tenemos que trabajar nuestras virtudes, seguir acentuándolas, ser un equipo sólido y buscar sus defectos”.

El encuentro, correspondiente a la segunda jornada liguera en Primera  Iberdrola, se disputará el sábado 10 de octubre a las 12:00 en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.