El Extremadura CPV de Primera División Femenina ya conoce su calendario

Las mandarinas comenzarán la liga el 18 de octubre visitando al Almozara 2000 y la finalizarán el 19 de diciembre en casa del CUV Alcorcón

0
Las mandarinas en el pasado Torneo Élite Diputaciones | EXTREMADURA CPV
La Real Federación Española de Voleibol ha publicado el calendario definitivo para la liga regular de la temporada 2020-2021 de los tres grupos de la Primera División Nacional femenina. El senior femenino del Extremadura CPV competirá subgrupo 1 del grupo C de la categoría de bronce del voleibol femenino nacional.

Los rivales del subgrupo serán el Almozara 2000, el Feel Volley Alcobendas, el CUV Alcorcón, el CV Fuenlabrada, y el CV Zaragoza Artemisa.

El comienzo de liga regular para las mandarinas está programado para el 18 de octubre a las 12:00h en el pabellón Actur V Pabellón de Zaragoza ante el Almozara 2000, mientras que el estreno liguero en el Pabellón Juancho Pérez será el día 24 a las 18:00h ante el CV Fuenlabrada en la tercera jornada.

La temporada regular finalizará el 19 de diciembre ante el CUV Alcorcón en en el Polideportivo Los Cantos de la localidad madrileña.

Se adjunta el calendario completo:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.