Sevilla tenía que ser

El Santa Teresa consiguió su primer punto en liga ante un rival que aún no le ha batido en Primera División

El Santa Teresa regresó a la élite del fútbol nacional sumando un punto ante el Sevilla. Un empate que, a juicio de su propio entrenador, Juan Carlos Antúnez, fue «un resultado justo» ante un rival que aún no ha sido capaz de derrotar a las pacenses en las cinco ocasiones que se han enfrentado.

En enero de 2015 fue la primera vez que se enfrentaron en la capital hispalense. En un encuentro vibrante, las pacenses lograron la victoria por 2-3 gracias a un tanto de Mireya en los últimos compases del encuentro. En esa misma temporada, en el encuentro de vuelta, el ‘Santa’ se impuso por tres tantos a uno con un doblete de la propia Mireya.

Hubo que esperar hasta 2017 para que volvieran a verse las caras en la máxima categoría. De nuevo en la capital andaluza, el Santa Teresa volvió a vencer y una vez más con remontada incluida. Quedará para el recuerdo el golazo de Estefa. En el encuentro de vuelta, en Badajoz, firmaron tablas (1-1).

Este domingo fue el último precedente entre ambos equipos. Por lo que en cinco encuentros disputados, el Santa Teresa suma tres victorias y los dos restantes (los últimos) han acabado en empate.

Las pacenses han regresado a la máxima categoría, pero en esta jornada se ha demostrado que para algunas cosas, la vida sigue igual.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.