Badajoz vuelve a la élite del fútbol nacional de la mano del Santa Teresa

Las pacenses se miden al Sevilla FC este domingo a las 12:00

0

Se ha hecho esperar, pero este fin de semana vuelve el fútbol a Badajoz con la disputa de la primera jornada de la Primera Iberdrola, máxima categoría a la que vuelve el Civitas Santa Teresa Badajoz dos años y medio después.

El conjunto pacense recibe el domingo a las 12:00 en las IDM El Vivero al Sevilla FC, que afronta una nueva temporada en Primera. La pasada temporada finalizó en la 11ª posición con 22 puntos y un balance de seis victorias, cuatro empates y once derrotas.

El Santa Teresa buscará comenzar la competición con buen pie, contando finalmente con afición en las gradas de las IDM El Vivero de Badajoz.

El club llevará a cabo un protocolo para el encuentro con acceso exclusivo para abonados, en el que se tomará la temperatura a los asistentes y se señalarán los asientos que puedan ser utilizados. Finalmente, la puerta de entrada será la trasera de las instalaciones y se ha establecido un circuito único de dirección.

En la previa del encuentro, el entrenador Juan Carlos Antúnez ha afirmado que “tenemos que mentalizarnos de que comienza la competición y esperamos con muchas ganas el partido del domingo”. En cuanto al rival, ha indicado que “las primeras 2 o 3 jornadas serán de incógnitas. Nos encontraremos a un Sevilla muy intenso, con fútbol de transiciones. Los pequeños detalles son los que marcarán la diferencia.”

La capitana Estefanía Lima, que cumple su décima temporada en el equipo, ha mostrado sus ganas por empezar ya que “han sido meses muy duros. La pretemporada ha sido muy larga y estamos deseando que se pite el inicio del partido”.

En cuanto a la asistencia de público en el encuentro, la capitana ha indicado que “volvemos a Primera, a nuestro campo y, a pesar de las circunstancias, con nuestra gente. Nos toca disfrutar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.