Puesta de largo del Santa Teresa con patrocinadores e instituciones

El club pacense presentó sus nuevas equipaciones, su autobús y el naming de esta temporada

El Civitas Santa Teresa Badajoz ya es una realidad. En la mañana de este martes ha tenido lugar en el Parque Científico y Tecnológico el acto de presentación del acuerdo entre Civitas Pacensis y el Santa Teresa Badajoz, que a partir de esta temporada en la máxima categoría se llamará Civitas Santa Teresa Badajoz.

En el acto han estado presentes Nuria Flores, Consejera de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura; Dan de Sande, Director General de Deporte de la Junta de Extremadura; Juancho Pérez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Badajoz; Alejandro Ayala, presidente de Civitas Pacensis; y María Jesús Vega, presidenta del club.

Todas las jugadoras del primer equipo junto al cuerpo técnico se han dado cita en el acto, en el que también se han presentado las equipaciones para la actual temporada en la élite, así como el autobús del equipo, que llevará con mucho orgullo el nombre de Civitas Pacensis, Extremadura y Badajoz por todo el ámbito nacional.

En el acto, el presidente de la entidad se ha referido al acuerdo como “un orgullo participar en este proyecto y sumarnos al patrocinio del club, porque nos identificamos mucho con sus valores“. Ha añadido que “durante estas dos últimas temporadas han mantenido sus bases con esfuerzo y lucha y esos valores son los que queremos tener en nuestro proyecto inmobiliario, apostando por el futuro”.

Por su parte, la consejera Nuria Flores ha indicado que “es una tremenda alegría estar con la familia del Santa Teresa, porque agradecemos el esfuerzo de estar en la  máxima categoría, algo que no es fácil. Para Extremadura es un orgullo que lleve el nombre de la región por toda la geografía nacional”. La consejera también ha tenido palabras para Civitas Pacenss, agradeciéndole el apoyo ya que “tanto en el ámbito deportivo como el cultural es muy importante la colaboración público – privada y esos recursos son necesarios“.

El concejal del Ayuntamiento de Badajoz, Juancho Pérez, ha afirmado que “para Badajoz es un orgullo tener un equipo en Primera División y deseamos tanto al club como a las instituciones y patrocinadores que sea un año fantástico y animo a todo el mundo a disfrutar de este deporte“.

La presidenta del club, que ha presentado las nuevas equipaciones, blanca con detalle rojo la primera, y completamente verde la segunda, así como la lila y amarilla de las guardametas, agradeciendo el acuerdo “con una entidad importante. Un ‘flechazo a primera vista’ en el que creemos que esta unión nos convertirán en un fiel embajador de Badajoz y Extremadura por toda España“.

Al término del acto, se ha llevado a cabo la firma del acuerdo y la fotografía con el nuevo autobús rojiblanco. Este domingo el equipo debuta esta temporada recibiendo el domingo a las 12:00 al Sevilla FC en las IDM El Vivero.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.