Buen papel de las ‘mandarinas’ ante un equipo de superior categoría

El CPV de Primera División Nacional femenina ganó el primer partido y peleó el segundo ante el Arroyo de Liga Femenina 2

0
Las 'mandarinas' celebrando un punto | EXTREMADURA CPV
El Extremadura CPV de Primera División Nacional Femenina ha disputado este fin de semana el Trofeo Élite Diputaciones ante el Extremadura Arroyo en un formato de dos partidos en el que consiguieron la victoria en el del pasado viernes en Badajoz y en el que mostraron un gran nivel en Arroyo este domingo en el segundo encuentro a pesar del resultado adverso.

En el primer envite, disputado el pasado viernes, las mandarinas salieron a por todas en un vibrante choque en el que sorprendieron a un rival que juega en una categoría superior y se adelantaron 2-0 en el marcador tras imponerse en los dos primeros sets. Posteriormente, las visitantes empataron en el encuentro en los dos siguientes sets, y ya en el último, acabaron llevándose el tie-break por 15-13 que les sirvió para ganar el partido en el Juancho Pérez.

El domingo se disputó el segundo encuentro del Torneo en Arroyo de la Luz, el que las locales se impusieron por 3-1, aunque las pacenses se quedaron muy cerca de volver a forzar el tie-break tras un disputadísimo cuarto set. En este encuentro, pese a la ausencia de varias titulares en el sexteto inicial, las chicas de Isma Pérez mostraron de nuevo un gran nivel.

El propio Ismael Pérez, ha asegurado que el equipo “le ha sorprendido por su competitividad” y que ya ha podido “sacar algunas conclusiones” de cara a la temporada. Las ‘mandarinas’ siguen preparando el inicio liguero, fijado para el próximo mes de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.