Tercera prueba de la pretemporada para el CD Badajoz

El club pacense se medirá al Betis 'B' en la ciudad deportiva bética el viernes a las 18:30

Imagen del partido ante el Marbella | CD BADAJOZ

El CD Badajoz continúa preparándose para afrontar con las máximas garantías la próxima temporada y para ello ha concertado un nuevo compromiso ante un rival de la misma categoría como es el filial del Real Betis. El encuentro se disputará el viernes 25 a las 18:30h en la ciudad deportiva del conjunto bético.

El conjunto pacense tratará de seguir con las buenas sensaciones obtenidas en los primeros dos partidos amistosos disputados en el Marbella Football Center ante el UD Almería (derrota por 2-1) y ante el Marbella FC (victoria por 0-1).

Munitis continuará realizando pruebas para encontrar el dibujo táctico y su once de gala para el inicio de liga, en el debut ante el Socuéllamos el 18 de octubre. Los jugadores no se lo están poniendo fácil y se está demostrando que el CD Badajoz esta temporada tiene una plantilla amplia y con muchos recambios de calidad.

La plantilla blanquinegra está cerrada sólo a la espera del delantero sub-23 venezolano Yeiber Murillo, que está teniendo problemas con el visado para viajar a España.

Para el club verdiblanco este será el segundo encuentro preparatorio de la pretemporada, tras su derrota por 2-0 el pasado fin de semana frente un rival que está encuadrado en su mismo subgrupo, como es el Recreativo de Huelva. El encuentro fue el debut de Bandaogo Fran Callejón, los dos únicos dos refuerzos del Betis Deportivo en su regreso a Segunda División B.

El encuentro se retransmitirá en directo en el Twitter y Facebook de Footters para que todos los aficionados que lo deseen puedan seguir el partido.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.