El Extremadura CPV se medirá al Extremadura Arroyo en el Torneo Élite Diputaciones

Las 'mandarinas' vuelven al 'Juancho Pérez' el viernes 25 a las 20:30h

Cartel del Torneo Élite Diputaciones

El Extremadura Club Pacense Voleibol de Primera División Nacional Femenina tendrá este fin de semana sus primeros compromisos de pretemporada ante el Extremadura Arroyo, de superior categoría, al que se enfrentarán a doble partido en el Torneo Élite Diputaciones.

El primer partido se disputará el viernes 25 de septiembre en el Juancho Pérez de Badajoz a las 20:30h  a puerta cerrada y el segundo será el domingo en Arroyo de la Luz a las 12:30h.

Este trofeo, que cuenta con el patrocinio de las diputaciones de Badajoz y Cáceres y la organización de la Federación Extremeña de Voleibol (FExVB), se celebrará rodeado de un notable protocolo sanitario, con el acuerdo que un solo positivo de uno de los componentes en las pruebas rápidas realizadas propiciaría la suspensión del evento.

Tras más de seis meses sin competir por el parón competitivo debido a la pandemia del COVID-19, las mandarinas vuelven a las canchas para intentar dar lo mejor de sí ante un potente rival como es el Extremadura Arroyo y para volver a retomar el ritmo de competición.

Ismael Pérez, entrenador del Extremadura CPV, asegura que tiene “muchas ganas de ver a las chicas jugando para saber a qué nivel estamos” y afirma que hará bastantes pruebas para “buscar el sexteto idóneo”.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.