El pacense Víctor Sánchez, tercero en el Duatlón Cross Villa de Montijo

La prueba se celebró en el recinto ferial de Montijo, por el covid, y la salida ha sido en formato Rolling Start

@Fextri

La sexta edición del Duatlón Cross Villa de Montijo congregó este fin de semana en el recinto ferial del municipio a los mejores especialistas de la región, ofreciendo un grandísimo espectáculo. Lo más novedoso de la prueba ha sido la salida en formato Rolling Start. Han salido de seis en seis con una diferencia de cinco segundos entre cada grupo.

Un total de 125 participantes formaron parte de una prueba en la han estado presentes Dan de Sande, director general de deportes, y Manuel Gomez, alcalde de Montijo.

Bajo unas estrictas medidas de seguridad, para luchar contra el Covid-19, la organización ha tomado la temperatura a los participantes, a los que también ha obligado a realizar el lavado de manos y llevar mascarilla en todo momento.

En la categoría masculina ya desde el principio se formó un grupo cabecero de unos seis integrantes, que tras las dos vueltas al circuito de carrera a pie, para completar los tres kilómetros, llegaban juntos a la primera transición.

Víctor Sánchez, del Triatlón Pacense terminó en tercera posición con un tiempo de 44 minutos y 39 segundos. Primer sector de carrera a pie 9:53 minutos, ciclismo 30:00 minutos y segundo sector de carrera a pie 4:45 minutos.

El primero ha sido Gaspar Hernández, del Club Triatlón Montijo, y el segundo Antonio Cerezo López, del Salmántica Triatlón.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.