El CD Badajoz reclama a la Federación mayor control económico en Segunda ‘B’

En un comunicado firmado por varios clubes se piden medidas contra las "malas prácticas económicas"

El presidente de la RFEF, Rubiales, en una Junta | RFEF

El CD Badajoz, junto a otros diez clubes que disputarán la próxima temporada en Segunda División ‘B’, han remitido una carta a la Real Federación Española de Fútbol en la que manifiestan su desacuerdo con las prácticas económicas de algunos clubes de la categoría.

En la misma solicitan a la RFEF su actuación ante la «competencia desleal» que realizan algunos clubes a la hora de contratar jugadores, acordando pagos que incluyen cantidades de dinero recibidas «de manera no oficial».

En el comunicado se asegura que estas prácticas son una forma de «adulterar la competición» y que además perjudican la imagen de la Federación, así como de la Asociación de Futbolistas Españoles, que creen que debería actuar ante estas contrataciones.

Los once clubes firmantes (CD Badajoz, CD Numancia, CF Rayo Majadahonda, Cultural Leonesa, Dux Internacional de Madrid, Racing Club de Ferrol, San Fernando CD, UD Ibiza, Unionistas de Salamanca CF, UCAM Murcia y Zamora CF) piden a la RFEF conocer qué medidas se van a tomar para el control económico de los clubes.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.