El CD Badajoz alcanza los 6000 abonados

Joaquín Parra ha anunciado que el Nuevo Vivero contará con público: mínimo un 50% del aforo

Imagen del Nuevo Vivero lleno | CD BADAJOZ

El CD Badajoz ha anunciado en sus redes sociales que ha llegado a la cifra de 6000 abonados tras menos de un mes de campaña de abonos. Esta cifra es aún más impactante teniendo en cuenta que aún queda un mes para el comienzo de la liga de Segunda ‘B’.

El club pacense ha superado por segundo año consecutivo el anterior récord histórico de abonos vendidos (5.658 en la campaña 98-99) y confía en aumentar la cifra antes del comienzo de liga. La temporada pasada, en el momento del inicio de liga, el número de abonados era de 6.803, y finalmente se alcanzaron los 9.600.

En declaraciones a Radio CDB, Joaquín Parra ha anunciado que el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, le ha transmitido que será posible comenzar la temporada con un 50% de aforo en el Nuevo Vivero y que se trabaja para que posteriormente pueda ser un 70%.

También ha comunicado que esta temporada no habrá campaña de abonos especiales de segunda vuelta, por lo que los aficionados solo podran abonarse en la campaña actual.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.