La RFEF adelanta la vuelta de la Primera Iberdrola

El debut del Santa Teresa en Primera Iberdrola será el fin de semana del 3-4 de octubre

Las jugadoras del Santa Teresa, en un entreno de preparación | SANTA TERESA BADAJOZ

Ya se conocen las fechas para la vuelta de la temporada 20-21 de Primera Iberdrola, la máxima competición del fútbol femenino español, en la que competirá el Civitas Santa Teresa Badajoz.

Tras la publicación del protocolo para la vuelta de las competiciones oficiales por parte del Consejo Superior de Deportes, la Comisión Gestora de la RFEF ha aprobado las bases de competición para todas las categorías del fútbol español que no conocían su fecha de comienzo.

Tras la decisión de la RFEF de adelantar la fecha de inicio, finalmente la Primera Iberdrola comenzará el fin de semana del 3-4 de octubre, a excepción del Rayo Vallecano que debutará más tarde al no haber empezado todavía los entrenamientos. El Santa Teresa, por su parte, lleva entrenando desde el 13 de julio preparando su vuelta a la élite del futbol femenino nacional.

El club pacense se enfrentará esta campaña al Athletic Club, el Atlético de Madrid, FC Barcelona, Betis, Deportivo, EDF Logroño, Eibar, Espanyol, Granadilla, Levante, Madrid CFF, Rayo Vallecano, Real Madrid, Real Sociedad, Sevilla, Sporting de Huelva y Valencia.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.