Primera prueba para el CD Badajoz ante la UD Almería

El partido se disputará este sábado a las 19:00 y será en abierto por Facebook

El CD Badajoz disputará mañana su primer partido de preparación de cara a la próxima temporada ante el UD Almería de Liga Smartbank. Este partido forma parte del stage de nueve días que está realizando el club blanquinegro en las instalaciones del Marbella Football Center.

El partido ante el Badajoz será el cuarto de la pretemporada para el Almería, que todavía no conoce la victoria tras las derrotas ante Betis (2-0) y Espanyol (4-0), y el empate contra el Cádiz (1-1) el pasado miércoles 9. El club andaluz comienza la liga el 27 de septiembre en la tercera jornada, ya que disputó la fase de ascenso a Primera, cayendo ante el Girona por un resultado global de 3-1.

Por su parte, este será el estreno de la pretemporada para los pacenses, en el que los aficionados blanquinegros podrán disfrutar de la mayoría de sus nuevos y flamantes fichajes. El último fichaje del CD Badajoz, el portero José Saldaña, ya se ha incorporado a la expedición y ha comenzado a entrenar con sus compañeros.

Los pacenses permanecerán en Marbella hasta el próximo fin de semana preparando la próxima temporada, cuyo comienzo está previsto para el 18 de octubre.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.