Nueva prueba para Miriam Casillas en la República Checa

La pacense participará en la Copa del Mundo de Karlovy Vary

ARCHIVO

Miriam Casillas disputará este fin de semana la Copa del Mundo de Karlovy Vary, en la República Checa.

En cuanto al nivel de la prueba, la talla de las rivales no se resentirá demasiado, dado que están inscritas las tres mejores del Mundial, Taylor-Brown, Duffy y Lindemann.

A diferencia de Hamburgo, en este caso la internacional del Triatlón Ferrol podrá probar su estado de forma sobre distancia olímpica.

La Copa del Mundo tendrá lugar este domingo sobre 1.500 metros de natación, 40 km de ciclismo y 10 km de carrera a pie, el formato con el que deberá competir en los próximos Juegos de Tokio.

El segmento de natación, que tendrá lugar en la piscina natural Rolava, constará de un circuito de 750 metros al que las participantes tendrán que dar dos vueltas para afrontar la primera de las transiciones.

Una vez subidas a la bicicleta, tendrán por delante un circuito muy técnico de 4,9 kilómetros al que tendrán que dar siete vueltas. Una vez completado esto la segunda transición estará situada en la Plaza del Teatro.

Tras realizar debidamente la segunda transición, a las participantes tan solo le quedarán por delante los 10 kilómetros de carrera a pie. Para ello tendrán en frente un circuito de dos kilómetros y medios al que tendrán que dar cuatro vueltas para cruzar la línea de meta, situada también en la Plaza del Teatro. Este tramo de carrera a pie pasará por las columnatas más importantes del río Teplá.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.