El CD Badajoz confirma su primer amistoso

Los blanquinegros se medirán a la UD Almería el próximo sábado

El CD Badajoz 2020-2021 sigue tomando forma. Después de comenzar los entrenamientos la semana pasada, el equipo de Pedro Munitis disputará su primer encuentro de pretemporada este próximo sábado a las 19:30 en las instalaciones del Marbella Football Center, ante un rival de superior categoría, la UD Almería.

Los blanquinegros viajan este jueves a Marbella, donde se concentrarán durante los próximos días con el objetivo de preparar el equipo de cara al inicio de la temporada, fijado para mediados de octubre.

El equipo andaluz finalizó la liga en cuarta posición, disputando la fase de ascenso a Primera División, en la que cayó ante el Girona por un resultado global de 3-1.

Ambos equipos coinciden en su preparación en las instalaciones de Marbella Football Center.

Según expresa el propio club andaluz en un comunicado en su web, hasta ahora los equipos de Segunda División B no podían disputar encuentros, pero la Federación ya ha dado el visto bueno para que puedan jugar.

En cualquier caso y debido a la situación actual, también se necesita el OK de las autoridades sanitarias. De momento los dos equipos y la empresa Football Impact, que coordina la pretemporada del Almería, han acordado esta confrontación.

El cuadro almeriense también disputará un amistoso este miércoles ante el Cádiz CF.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.