Shauna Peare, polivalencia defensiva para el Santa Teresa

El nuevo refuerzo de desenvuelve de central y lateral

La irlandesa Shauna Peare (Dublín, 10/09/1992) se convierte en nueva jugadora del Santa Teresa, que sigue preparando su participación en Primera Iberdrola en la temporada 2020/2021.

Shauna Peare tiene 27 años y es defensa, zurda y se puede desenvolver en varias posiciones dentro de la zaga, tanto de central como de lateral.

Inició su carrera en University of Texas at Brownsville, compaginando su carrera universitaria con la futbolística. En 2015 dio el salto a Houston Aces, equipo de la WPSL, en el que coincidió con la actual jugadora del Santa Teresa, Mariana Díaz.

Después, junto a la mexicana, se incorporó a las filas del San Zaccaria de la Serie A italiana, pasando en los siguientes años por Hellas Verona FC y Assi IF del fútbol sueco. En la última temporada volvió a Houston Aces de la liga norteamericana.

Ahora, llega a la Primera Iberdrola para defender la camiseta del Santa Teresa, una temporada en la que volverá a compartir vestuario con Mariana Díaz. Esta incorporación completa, por el momento, la plantilla para la presente temporada 2020/2021.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.