La nueva estrella del Mideba: De Nike a los Harlem Globetrotters

El flamante fichaje del Mideba ha saltado en varias ocasiones a la actualidad mediática

Matt Scott con la selección estadounidense | TEAM USA

El nuevo flamante fichaje del Mideba Extremadura, el base-escolta norteamericano Matt Scott, es considerado uno de los mejores y más espectaculares jugadores de baloncesto en silla de ruedas del mundo y cuenta con una curiosa historia de apariciones mediáticas a lo largo de su carrera.

En 2007 fue la imagen de Nike en el spot publicitario ‘No excuses’, que se emitió en todas las principales cadenas estadounidenses y que cuenta con más de tres millones de visualizaciones en Youtube.

Además, en la previa de los Juegos Paralímpicos de Río 2016, los mismísimos Harlem Globetrotters le homenajearon en una publicación en su Facebook oficial con un vídeo en el que muestran varias de sus espectaculares jugadas.

Pronto la afición pacense podrá disfrutar de su asombroso juego defendiendo los colores del Mideba Extremadura, con el que espera conseguir muchos éxitos antes de llegar a los Juegos de Tokio en 2021. Scott ya cuenta en su palmarés conun oro y un bronce olímpicos en sus cuatro apariciones (2004, 2008, 2012 y 2016).

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.