Elena Ayuso cierra la temporada extremeña con una gran prueba en El Anillo

Segunda posición para la palista del Club Piragüismo Badajoz en Cáceres

0

Este domingo la palista Elena Ayuso ha finalizado la temporada del campeonato extremeño con una segunda posición en el III Trofeo Gran Premio Diputación de Cáceres, una prueba que ha dedicado “a los afectados por los incendios de la Vera, Jerte y Las Hurdes”.

Ayuso ha finalizado la competición, que iniciaba en las primeras salidas de la prueba, recorriendo los 6’5Km con un tiempo de 0:31:24 en segunda posición.

Tras la prueba, la palista ha definido la prueba como “un descenso muy bonito y diferente, al ver durante la prueba hidroaviones y helicópteros que bajaban a coger agua para combatir los incendios”.

Ayuso ha querido dedicar la prueba “a todas las personas que en estos momentos sufren por los incendios de la Vera, Jerte y Las Hurdes, afectados por el fuego, y a todos los medios que están luchando desde hace días para poder controlarlo”.

De esta manera finaliza de una gran manera la temporada del piragüismo extremeño y agradece a “los patrocinadores por seguir confiando y apoyando el deporte adaptado en este caso la discapacidad intelectual
¡Seguimos remando juntos!”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.