El exblanquinegro ‘Adri’ ficha por el San Roque de Lepe

El extremo pacense ya tiene nuevo equipo

Adri, en su etapa con el CD Badajoz | BD

El San Roque de Lepe ha anunciado el fichaje del extremo Adrián Gonzalez, natural de Badajoz y exjugador del CD Badajoz, en el que estuvo entre los años 2015 y 2017 en Tercera. En esas dos temporadas anotó 7 goles con el club pacense.

‘Adri’ salió de la cantera del CP Flecha Negra, de la que salió rumbo al Atlético Pueblonuevo de Tercera División antes de llegar al CD Badajoz. Tras su etapa en el Nuevo Vivero, en el mercado de invierno de la 16-17 puso rumbo al CD Palencia, debutando en Segunda ‘B’.

En la siguiente temporada volvió a Extremadura, destapándose como uno de los mejores jugadores de la 17-18 en el CD Don Benito, con el que consiguió el ascenso a Segunda División ‘B’. Posteriormente ha pasado por el CD Lealtad asturiano y el Atlético Pulpileño murciano.

El propio Adri ha atendido a Badajoz Deportes, declarando estar «muy contento» por su fichaje por el San Roque de Lepe, que se ha concretado principalmente «por el interés de la directiva» y «por estar cerca de la familia» . En esta nueva etapa espera devolver a su nuevo club «al lugar que le pertenece por historia».

El extremo se muestra seguro y confiado de sus capacidades, y piensa que el pasar por tantos equipos le ha hecho «ser un jugador más maduro».

Como pacense de cuna, afirma que sigue al Badajoz desde niño y que se encuentra «muy ilusionado» por el proyecto formado por el CD Badajoz, y espera y desea que este año «se consiga volver al fútbol profesional».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.