El CD Badajoz confirma dos positivos en COVID-19

El club blanquinegro asegura que ambos jugadores se encuentran en buen estado de salud, aislados y asintomáticos

El COVID-19 sigue siendo noticia en todos los ámbitos de la ciudadanía y el deporte es un buen ejemplo. Tras conocer los casos positivos esta misma semana en el Santa Teresa, ahora ha sido el CD Badajoz el que ha confirmado en un comunicado la existencia dos positivos en su plantilla.

Desde la entidad blanquinegra se comunicó este jueves que tras las pruebas PCR realizadas el pasado martes a jugadores, cuerpo técnico y resto del staff del club, cuyos resultados se conocieron a primera hora de este jueves, dos integrantes de la plantilla han dado positivo en Covid-19. Los afectados están asintomáticos, con buen estado de salud y se encuentran aislados en sus domicilios.

Ninguno de los dos jugadores ha tenido contacto directo con el resto de compañeros, y el club asegurado que ha seguido estrictamente los protocolos establecidos por sanidad para estas situaciones.

El Badajoz transmite en dicho comunicado que se repetirán las pruebas pertinentes en los próximos días para comprobar la evolución de los dos casos detectados, así como del resto del personal, que ha dado negativo y que informará puntualmente de cualquier novedad que se vaya produciendo al respecto.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.