Miriam Casillas, bronce en el Campeonato de España de Triatlón Sprint

La triatleta pacense mantuvo el tercer puesto pese a una sanción de diez segundos

Imagen del podio del Campeonato de España en Pontevedra | TRIATLÓN FERROL

El pasado domingo en Pontevedra, la triatleta pacense Miriam Casillas logró una nueva medalla para su palmarés tras obtener el tercer puesto en la prueba del Campeonato de España de Triatlón Sprint, en una carrera marcada por el establecimiento obligado de un formato contrarreloj para cumplir con la normativa sanitaria del distanciamiento social.

La triatleta pacense del Triatlón Ferrol llegaba a la prueba como una de las favoritas junto a Tamara Gómez (campeona en 2019), Sara Pérez Sala y Anna Godoy (la ganadora de este año). Casillas realizó buenos parciales, pero contó con la dificultad añadida de una sanción de diez segundos por montarse en la bicicleta antes de la línea de montaje.

Finalmente, el podio estuvo compuesto por la nueva campeona de España Anna Godoy, seguida de Xisca Tous y en tercer lugar la extremeña Miriam Casillas. Tras la prueba, Casillas afirmó que ahora sus esfuerzos se centrarán en preparar la prueba de las Series Mundiales de Triatlón que se celebrarán en Hamburgo en el mes de septiembre, donde se decidirá el título de campeona mundial.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.