Así es la nueva campaña de abonos del CD Badajoz

Bajo el lema #YoSoydelBadajoz el club pretende evocar en el aficionado el sentimiento de pertenencia del club

Imagen de la presentación de la campaña #YoSoydelBadajoz | CD BADAJOZ

El Club Deportivo Badajoz ha lanzado en un acto en el Restaurante Mirador del Guadiana la campaña de abonos para la temporada 20-21 en bajo el lema #YoSoyDelBadajoz. Con este eslógan, el club pretende que aún en los momentos complicados e inciertos como el actual, la afición se sienta orgullosa de pertenecer a la familia blanquinegra. El conocido dúo musical con origen en Badajoz ‘Los Chunguitos’ acudió a la cita como padrinos de la presentación.

Los trámites para formalizar los abonos se podrán realizar de forma presencial en el Nuevo Vivero desde el día 19 de agosto (mediante cita previa) o de forma online en la página www.cdbadajoz.acyti.com

El período para la renovación de antiguos abonados será del 19 al 30 de agosto, y tras este plazo los asientos de los abonados que no hayan renovado su carnet quedarán liberados, y del 1 al 3 de septiembre los que hayan renovado se podrán reubicar en estos asientos. Las altas nuevas de abonados se darán a partir del día 4 de septiembre.

El abono incluye la entrada para todos los partidos que se disputen en el Nuevo Vivero de la temporada regular de Segunda B y la suscripción anual a Footters para poder seguir al CD Badajoz desde casa. Además, incluye un 10% de descuento en compras en la tienda (superiores a 30€) y los primeros 500 abonados podrán personalizar su asiento en el estadio con una placa con sus nombres y apellidos, entre otros beneficios.

El abono de adulto también cuenta con la participación en los sorteos de una moto al llegar a 3500 abonados y de un coche Mercedes Clase A al llegar a los 7000. Si no se llegara a esa cifra se sortearía otra moto similar a la primera.

Hay varios tipos de descuentos: para familias con el ‘Abono Familiar’, para los miembros de la Federación de Peñas y de la Grada de Animación. Al igual que el año pasado, se ha lanzado también el ‘Abono Simpatizante’ para los que quieran pertenecer al club desde la distancia por 30€. El club también facilita el fraccionamiento de pago para estudiantes y para las personas que acrediten estar en situación de desempleo o en ERTE.

Para finalizar el acto de presentación, hicieron acto de presencia los padrinos del mismo ‘Los Chunguitos’, que adaptaron su canción ‘Me quedo contigo’ con el nombre de la ciudad. En su breve intervención, declararon en numerosas ocasiones que ‘les encanta Badajoz’ y que el CD Badajoz ‘va a subir muy pronto a Primera’.

Autor

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.